• noviembre 23, 2020
  • Rene Sánchez
  • 0

DALLAS VUELVE A GANAR

La campaña histórica de Pittsburgh sigue creciendo y ya son 10 las victorias consecutivas de los Acereros en el 2020 con un gran trabajo de su defensiva que interceptó 4 veces a Jake Luton y que limitó a 206 yardas a los Jaguares de Jacksonville para vencerlos por 27-3, mientras Chase Claypool llegaba a su 10° anotación, a una del récord de 11 para un novato de la franquicia y que le pertenece tanto a Franco Harris como a Louis Lipps.

Después de los Steelers y con marca de 9-1 siguen los Jefes de Kansas City que de último minuto le cobraron a los Raiders aquella derrota del 11 de octubre en la semana 5 que les quitó el invicto.

Los campeones defensores le pegaron 35-31 a los de Las Vegas con el segundo pase a las diagonales en este juego de Patrick Mahomes a Travis Kelce con 34 segundos en el reloj para que el MVP del último Super Bowl totalizara 348 yardas por aire, arruinando la alegría de su colega Derek Carr quien se unió a Russell Wilson como los dos únicos en la historia de la NFL con 25 mil yardas y menos de 70 intercepcionen sus primeras siete temporadas.

Por otro lado, los que rompieron una racha de 4 derrotas seguidas fueron los Vaqueros de Dallas con su 31-28  sobre Minnesota con 3 pases de anotación y 203 yardas de Andy Dalton, quien regresó de manera brillante a los controles mientras su corredor Ezekiel Ellot llegaba por primera vez en la campaña a 100 yardas con 103 totales. Los Cowboys pese a su marca de 3-7 podrían meterse a la postemporada por lo mediocre que han sido todos en la División Este de la Conferencia Nacional.

En contraste, Miami vió cortada su cadena de 4 triunfos consecutivos y perdió además a su novato mariscal, Tua Tagovailoa, quien después de ser capturado 6 veces dejó el campo lastimado del tobillo izquierdo en la caída de 20-13 ante los Broncos de Denver que le interceptaron un envío al veterano  Ryan Fitzpatrick al final del duelo cuando los Delfines amenazaban con empatar.

La peor noticia del fin de semana, sin embargo, fue sin duda la fuerte lesión del quarterback de los Bengalíes Joe Burrow, el último Heismann y 1a. selección global del draft 2020, quien sufrió ruptura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda en la derrota de Cincinnati, séptima del año, 20-9 ante Washington, por la que será baja de 8 a 10 meses. 

Otros resultados de la semana 11:
New England 20-27 Houston
Detroit 0-20 Carolina
Tennesse 30-25 Baltimore
Filadelfia 17-22 Cleveland
Atlanta 9-24 Nueva Orleans
Green Bay 31-34 Indianapolis
NY Jets 28-34 LA Chargers

Deja un comentario