NFL

LOS RAMS HICIERON VER MAL A TOM BRADY EN EL MONDAY NIGHT

VER VIDEO
La franquicia de los Rams tardó 19 años para poder vencer a Tom Brady y lo logró en el Monday Night de la semana 11 con cifras de 27-24,  interceptando dos veces al gran veterano de 43 años y la segunda en el peor momento, a 1 minuto 49 segundos del final del duelo y con sólo 3 puntos de desventaja, desperdiciando su última oportunidad de darle vuelta al score y de conseguir una victoria para los Bucaneros (7-4) que les acercara al lider su división, los Santos de Nueva Orleans (8-2). 
Si bien Brady logró dos pases de anotación y 216 yardas, la realidad es que tuvo una velada muy errática con apenas 26 pases completos en 48 intentos y con Jordan Fuller aprovechándolo, ya que el safety de los Carneros fue quien atrapó esos dos pases mal enviados por Tom.
El partido entre Rams y Bucaneers será además históricamente recordado por la participación de toda una planilla de oficiales de origen y raza afroamericana, en un detalle y mensaje de inclusión por parte de la NFL.
El otro mariscal de campo del encuentro, Jared Goff, también fue interceptado 2 veces, pero sus 376 yardas totales y sus 3 envíos a las diagonales le dieron la victoria a los Rams gracias al error ya mencionado de Brady y al gol de campo de Matt Gay a 2:40 del final del juego.
Fue tan valiosa la victoria para los Carneros, que representó tomar por asalto el liderato de la División Oeste de la NF, por encima de Seattle aunque ambos con marca de 7-3.

Deja un comentario