• enero 5, 2020
  • Rene Sánchez
  • 0

Por René Sánchez 

Arrancó la Ronda de Comodines en Houston y de que manera, ya que el duelo debió irse a tiempo extra dónde con gol de campo de 28 yardas de Ka’imi Fairbirn los Texanos derrotaron 22-19 a Buffalo.

En el resumen del partido Buffalo anotó muy rápido, en los 3 primeros minutos de su primera posesión con un engaño fabuloso después de una doble reversible que dejó a John Brown como pasador mientras Josh Allen se convertía en receptor atrapando su envío de 16 yardas y metiéndose a las diagonales con el 6-0 y punto extra perfecto de Stephen Haunschka. 

Poco después, también en el primer período, Haunschka convirtió su primer intento de gol de campo de 40 yardas en tres puntos más (10-0 Bills) y repitió en el segundo cuarto la dosis el pateador de 34 años y desde la misma distancia para poner las cosas 13 a 0 para los visitantes. 

Y es que nada le salía a los Texanos. Deshaun Watson ya había sido capturado 5 veces antes de terminar la primera mitad. Y peor aún cuando ya en el tercer cuarto Hopkins perdió el balón tras recibir un pase y tratar de eludir tacleadas con el brazo abierto, un error que terminó en tres puntos más para Buffalo con el 3er gol de campo de la noche para Haunschka, ahora de 38 yardas y Bills dominaba 16-0 sin problemas. 

Sin embargo despertó Deshaun y acarreó la pelota 20 yardas para conseguir su primera anotación. Seis puntos para Houston que se volvieron 8 con otra corrida corta del mariscal de campo en la conversión (score 16-8).

Y entonces Buffalo empezó a equivocarse. Fumble de Josh Allen cuando iba a ser capturado en la yarda 50 y recuperó Martin para los Texanos que desde ahí acercaron a Fairbairn hasta la yarda 41 para que Ka’imi hiciera bueno un gol de campo acortando la desventaja a 16-11 en el último período, en el que ya un desatado Watson llevó a su equipo hasta la yarda 5 para dejar que ahí Hyde recibiera un pase corto para anotar y darle la vuelta al score 17-16 para los Texans, que buscaron la conversión y la consiguieron para ponerse 19-16 a cinco minutos del final del partido.

Pero la emoción no podía terminar tan rápido y con menos de 10 segundos en el reloj Stephen Haunschka apareció de nuevo para Buffalo y conectó su cuarto gol de campo, ahora de 47 yardas para dejar cifras de 19-19 y mandar al tiempo extra. 

En el suplementario Deshaun fue capturado por séptima ocasión en el juego pero aún así logro llevar a su equipo hasta la yarda 10 de Buffalo y desde ahí con 3:23 en el reloj Ka’imi Fairbairn conectó el gol de campo ganador y Houston logró derrotar a los Bills 22-19 para avanzar a la siguiente ronda. 

Deja un comentario