Una vez más en un partido amistoso la Selección Mexicana Femenil tuvo una tarde poco afortunada, ya que la rival en turno su similar de los Estados Unidos terminó por golearlas por un marcador de 4-0, pero ¿Que pasa con esta selección y por qué sus últimos partidos han sido derrotas de este tipo? Pues bueno, la respuesta es sencilla, los rivales han sido selecciones de clase mundial, selecciones que son de las mejores en el mundo.Las dirigidas por Monica Vergara son una generación prometedora, una de las generaciones más talentosas en la historia del fútbol femenil, y con aspiraciones de crecer y ser las mejores, pues han buscado enfrentarse a las mejores, aunque esto implique tener que lidiar con goleadas contra España, Japón y Estados Unidos.

Así se metió por la banda izquierda todas las veces


Siempre se valorará los esfuerzos para el crecimiento del fútbol femenil, y este tipo de partidos amistosos son parte de ese crecimiento.Por lo pronto a esta Selección le queda 1 partido más de preparación, justamente será de nuevo contra la misma Estados Unidos, esperando que al conocer ya a su similar, se pueda dar un mejor resultado.

La mano del entrenador no se vio, miren…cuando te están haciendo daño tu tratas de inmediato de cerrar y asegurar ese lugar. Por ejemplo: La jugadora extremo izquierdo todas las veces le enviaron balón, se encontraba sin marca, sola y además se atrevia s filtraba y tiraba a gol o centraba, hizo daño cada vez que quizo. Una de las cualidades defensivas es anticipar, nuca lo hicieron dejaban que recibieran balón y lo peor que se dieran la vuelta al marco, todas estas cosas son elementales en la defensa, si no, te hacen cachitos.

Deja un comentario