• marzo 17, 2020
  • Raúl Vega
  • 0

Tom Brady seguirá jugando en la NFL pero no con los Patriotas. El veterano quarterback será agente libre sin restricciones y podrá firmar con el equipo que quiera. 

El propio mariscal de campo de 42 años fue quien informó a través de su cuenta de instagram que su historia con los de Nueva Inglaterra llegó a su fin y en una emotiva carta se despidió de su segunda casa señalando que nunca olvidará todo lo que vivió y logró con dicha franquicia. 

20 años juntos y 6 títulos de Super Tazón hablan por sí solos de lo que significa esta noticia para uno y otro dejando atrás la más grande dinastía en la historia del futbol americano profesional. 

Brady llegó a los Patriotas en la sexta ronda del Draft del año 2000 como la selección 199 global y después de un año como suplente de Drew Bledsoe se volvió el titular del equipo con el que conqustó 17 títulos divisionales en el este de la AFC, 9 campeonatos de la Conferencia Americana y los mencionados 6 Super Tazones, todo esto con Bill Belichick como su Head Coach.

Ahora lo importante será develar el misterio del futuro inmediato de Brady ya que se han ido cerrando algunas puertas como de la los Titanes y los Raiders que cerraron contratos con Tannehill y Mariota, y lo mas factible ahora parece ser Tampa Bay, pero nada es oficial aún. 

Deja un comentario