• marzo 13, 2021
  • Raúl Vega
  • 0


Tom Brady seguirá dos años más con los Bucaneros de Tampa Bay tras llegar a un acuerdo para extender su contrato que incluye una reducción de salario para liberar espacio del nuevo tope salarial que impuso la NFL. 
El veterano mariscal de campo de 43 años y 7 siete veces ganador del anillo del Super Bowl, aceptó rebajarle 19 millones de dólares a sus ingresos para el 2021 para ayudar a la franquicia a mantener a sus figuras y buscar con ello el bicampeonato. Además, comp parte del arreglo, el dinero que no cobrará este año el G.O.A.T. se le guardará para el 2022 siga activo o no el quarterback que de completar el nuevo contrato implantaría nuevo récord como el jugador de mayor edad en la NFL.
Demostrando que para él siempre estará primero el equipo, Brady no puso problemas para colaborar pensando en la nueva meta de disputar el próximo Super Tazón que será en febrero del 2022 en el SoFi Stadium de Los Angeles. 
Brady y su familia estan felices en Tampa y tanto su esposa como sus hijos quieren verlo conseguir más cosas antes del inevitable retiro. 

Deja un comentario