NFL

EL BIG-BEN YA FIRMÓ CON PITTSBURGH PARA EL 2021


Confirmando lo anunciado hace unas semanas los Acereros de Pittsburgh acordaron con Ben Roethlisberger una reducción de sueldo en su segundo y último año del contrato por 2 temporadas que firmó en el 2019 a cambio de 68 millones de dólares y continuará como el quarterback titular del popular equipo de Pennsylvania.
El Big Ben aceptó apoyar al equipo para que pudiera mantenerse dentro del tope salarial reglamentario y recibirá 14 millones de dólares por la campaña del 2021 en lugar de los 19 millones que le correspondían y la diferencia se le guardará para el 2022 siga o no en activo.
Lo que sí se cumplirá tal como está en el contrato anterior serán algunos bonos por rendimientos y logros conseguidos por el veterano de 39 años pese a que los Steelers no pudieron llegar hasta el Super Bowl.
En el 2020 el mariscal de campo acumuló 3,803 yardas, logró 33 anotaciones por la vía aérea y sufrió 10 intercepciones y lo mejor es que no sufrió lesiones fuertes como en el 2019, año en que fue operado del codo apenas después de la semana 2 del calendario. 
Así, Pittsburgh asegura a su gran estrella por otro año más y sigue en la búsqueda de un relevo ideal que podría surgir del próximo draft colegial de abril o de un intercambio. 
Seleccionado por los Acereros en el 11° puesto de la primera ronda del draft del 2004 y después de 17 temporadas en la NFL el Big Ben ha lanzado para 60 mil 348 yardas, 396 touchdowns y 201 intercepciones. Ha sido campeón dos veces con los Acereros y no quiere irse sin ganar otro anillo de Super Bowl.

Deja un comentario