Este fin de semana y con el Empate del Barcelona y el triunfo del Real Madrid pues era lógico que se iniciara una guerra entre los dos clubes declaraciones de Piqué contra el VAR. Las polémicas con el triunfo del Real Madrid, pero bueno estaremos viendo todo lo que sucede alrededor. Por lo mismo les dejamos las declaraciones del Técnico del Barza Quique Setíen, ya que también tenemos en el otro artículo las molestias de Zinedine Zidane.

QUIQUE SETÍEN Técnico FC Barcelona

El Barça ahora es segundo con los mismos puntos que el Real Madrid, pero ya no depende de sí mismo. “El gol average nos pone por debajo pero seguimos teniendo los mismos puntos. El margen de error es menor, pero también para ellos. Ellos tampoco pueden tener un error porque muchas ligas se han resuelto en los últimos partidos, o en el último. Ahora estamos por debajo, quedan ocho partidos por disputar y seguimos teniendo la idea de ganar todos los partidos. Ya lo preveía antes, que tendríamos que ganar prácticamente todo para llegar al final con opciones”, señaló Setién.

El margen de error es menor, pero también para ellos”

Sobre el rendimiento futbolístico de su equipo, Setién destacó que está contento con la evolución desde su llegada. “Los problemas futbolísticos es verdad que tenemos alguno, pero estoy muy contento con muchas cosas de las que estamos haciendo. Hemos conseguido seis goles y no hemos encajado ninguno. En el campo del tercero hemos tenido opciones de ganar. Si Luis Suárez marca la ocasión que tiene todo habría sido diferente. No estoy de acuerdo en que tengamos problemas futbolísticos. Vamos bien, aunque me gustaría tener más efectividad”.

No estoy de acuerdo en que tengamos problemas futbolísticos. Vamos bien, aunque me gustaría tener más efectividad”

Y concluyó defendiendo la labor de su equipo en estos partidos. “En el tiempo que llevamos se están mejorando cosas. La recuperación en campo rival ha mejorado. La posesión. Las llegadas. Hay muchas cosas que estamos mejorando pero no nos da para arrollar a los rivales porque depende de la efectividad que tengas. Se que todo depende de ganar o perder, las cosas que no van a estar bien si no marcas”, aseveró.

Deja un comentario