Con estos registros y sus mejores tiempos del año, la mexicana Paola Morán finalizo el lunes en el tercer lugar de su heat eliminatorio, clasificando a la semifinal de los 400 metros planos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La subcampeona panamericana terminó con un tiempo de 51.18., sólo superada por Stephenie Ann McPherson de Jamaica, que fue la ganadora del heat con un tiempo de 50.89 segundos y de la polaca Natalia Kaczmarek quien obtuvo 51.06.

“Me sentí muy bien en mi carrera, aunque creo que todavía hay más que dar, tengo que correr más duro para avanzar a la siguiente fase”, mencionó Paola en la zona mixta del estadio Olímpico de Tokio.

La atleta volvió a correr está mañana miércoles 4 de agosto a las 5:30 am, tiempo de México, en busca de su pase a la final.

La velocista mexicana hizo un tiempo de51.06 siendo su mejor marca, pero fue insuficiente para acceder a la final de los 400 metros y así se despide de sus primeros juegos olímpicos. Sin duda tenemos a una gran velocista, joven que estará peleando medállas en los próximos juegos Olímpicos.

Deja un comentario