• septiembre 4, 2021
  • Raúl Vega
  • 0


Mientras la japonesa y tercera sembrada Naomi Osaka avanzó a la tercera ronda del US Open sin jugar y por abandono de su rival, Olga Danilovic de Serbia, la española nacida en Venezuela Garbiñe Muguruza repitió otra sólida actuación derrotando a la alemana de 33 años y 68° de la WTA, Andrea Petkovic, por 6-4 y 6-2. 
Ellas y otras favoritas superaron la segunda ronda en Nueva York sin mayores problemas. Las dos bielorrusas, Aryna Sabalenka y Victoria Azarenka, la rumana Simona Halep, la checa Barbara Krejcikova, la ucraniana Elina Svitolina, la canadiense Layla Fernández, la belga Elise Mertens, la estadounidense Danielle Collins y la tunecina Ons Jabeur. Todas ellas seguirán jugando en Flushing Meadows. 
Un caso especial y con tribunas llenas fue el duelo entre tenistas norteamericanas, en el que Sloane Stephens derrotó y eliminó a Coco Gauff, la 21°de la clasificación WTA, en sets corridos por 6-4 y 6-2. 
Junto a Cori de apenas 18 años, las de mayor nombre que también se van a casa son la checa Marketa Voundrousova, la eslovena Tamara Zidansek y la francesa Caroline García. 

Deja un comentario