• septiembre 4, 2021
  • Raúl Vega
  • 0


Los rusos Daniil Medvedev y Andrey Rublev siguen adelante con firmeza y seguridad en el US Open. Ambos superaron la segunda ronda con triunfos convincentes. El no.2 del mundo superando al alemán Dominik Koepfer por 6-4, 6-1 y 6-2 y el no.7 del ranking derrotando al español Pedro Martínez por 7-6, 6-7, 6-1 y 6-1. 
Asimismo el reciente No.3 de la clasificación mundial, Stefános Tsitsipás, se les unió en tercera ronda cerrando la jornada y obteniendo el triunfo sobre el francés Adrian Mannarino por 6-3, 6-4 , 6-7, 6-0 con abucheo incluido para el griego que volvió a tardarse ocho minutos en ir y regresar al baño
Por su parte y fascinando a quienes lo ven desenvolverse en la pista de Flushing Meadows, el jovencito español de 18 años, Carlos Alcaraz,  ya logró su segunda victoria en Nueva York, esta vez sobre el francés Arthur Rinderknech. 
En contraste y entre las derrotas más notables del tercer día de actividades están la del noruego y 11° de la ATP, Casper Ruud, así como la del búlgaro y 15° favorito,  Grigor Dimitrov ante Botic van de Zandschulp de Países Bajos y Alexey Popirin de Australia  respectivamente. 
Al adolescente ibérico se unieron como ganadores sus compatriotas Roberto Bautista y Pablo Andújar que ya están en la tercera ronda.  

Deja un comentario