• septiembre 4, 2021
  • Raúl Vega
  • 0


Los dos tenistas número uno del mundo, Novak Djokovic y Ashleigh Barty tuvieron una buena y cómoda presentación en el US Open.
El Rey de la ATP despachó al suizo de 18 años y145 de la clasificación, Holger Rune, mientras que la Reina de la WTA superó a la reaparecida  veterana rusa de 36 años y 101 del ranking femenino, Vera Zvonareva, por 6-1 y 7-6. 
El serbio arrasó a su rival en el primer set por 6-1 pero se vió sorprendido en el segundo parcial cayendo por 7-6, por lo que Nole tuvo que apretar el paso ayudado por los inclementes calambres que acabaron con la resistencia de su inexperto y nervioso oponente cerrando los últimos dos sets con cifras de 6-2 y 6-1. No fue el mejor día del nacido en Belgrado pero esta vez ganó por el puro nombre. 
La jugadora australiana ocupó solamente 88 minutos para lograr su triunfo número 41 del año haciendo gala de gran precisión y control al ganar el 81% de sus primeros servicios. 
Entre los varones también el alemán y cuarto favorito, Alexander Zverev, salió adelante de su primer compromiso ante Sam Querrey por 6-4, 7-5 y 6-2, mientras que con las mujeres la polaca Iga Swiatek, una de las grandes amenazas para Barty, se vió fuerte y contundente ante la estadounidense surgida de la Qualy, Jamie Loeb, con lo que la nacida en Varsovia dejó su récord de inicios de torneos Grand Slam en 10-1. 

Deja un comentario