• abril 16, 2020
  • Raúl Vega
  • 0


Después de verse obligados por el tope salarial a dejar ir (a Buffalo) a una de sus figuras como Stefon Diggs, los Vikingos de Minnesota necesitan dar un golpe fuerte en la mesa de contrataciones a una semana del draft colegial 2020 y tal parece que ya encontraron como hacerlo.
La primera, la mas factible y casi cerrada opción para el equipo púrpura es Odell Beckham Jr., uno de los mejores receptores abiertos de la NFL en el último lustro y quien sorprendentemente y pese a tener un contrato de 98 millones de dólares por 5 años, dejara a los Gigantes de Nueva York hace dos campañas para formar parte de los Cafés de Cleveland, en un movimiento que le costó a los de Ohio entregarle a cambio a los de la “Urbe de hierro” una selección de primera ronda, otra de tercera ronda y además al safety Jabril Peppers.
Ese cambio sin embargo no redituó lo necesario ni a los Browns ni tampoco a Odell y ambos están ahora de acuerdo en romper su relación profesional y buscar mejores opciones, que para el jugador pueden estar en Minnesota, con un equipo que busca el aire constantemente y dónde junto a Adam Thielen y el resto de “voladores” puede conformar una peligrosa ofensiva, aún con la partida de Diggs, a quien la verdad Kirk Cousins ya no buscaba tan constantemente como si lo hacía Case Keenum en la gran temporada del 2018. 
En el 2019 Beckham Jr. logró rebasar las mil yardas aéreas (1,035 totales) en 74 recepciones para un gris promedio de 13.9 por atrapada y con solamente cuatro anotaciones, pero muchos le cargan gran parte de responsabilidad a la intermitencia e irregularidad de su mariscal de campo Baker Mayfield, quien no ha podido con el paquete en la gran liga del futbol americano estadounidense. 

Odell tuvo problemas cuando jugo con el reloj puesto que simplemente costaba 350 mil dólares


Incluso ambos, ala abierta y quarterback, no pudieron estar al 100% durante toda la campaña por diversas molestias físicas, lo que tampoco les permitió lograr una mejor conexión en el emparrillado, eso que ahora y con 27 años de edad Odell Beckham Jr. buscará con los Vikingos, que por él tendrán que ceder dos selecciones colegiales en el 2021, una de segunda ronda y otra de quinta.
No falta también entre los periodistas de Cleveland, quien señala que otra opción del ex-jugador de Giants y Browns serían los Bucaneros de Tampa Bay, donde con Tom Brady al mando podría recuperar también su mejor nivel. 

Deja un comentario