• octubre 9, 2020
  • Raúl Vega
  • 0

ARRANCANDO LA SEMANA 5 DE LA NFL

Nick Foles lo volvió a hacer. El ahora mariscal de campo de Chicago le volvió a pegar al ahora quarterback de Tampa Bay, Tom Brady, después de 2 años y 8 meses, desde que le ganó en el Super Bowl LII cuando jugaban para Filadelfia y Nueva Inglaterra respectivamente. 

Esta vez, en el Soldier Field y en el arranque de la Semana 5 de la Temporada 2020 de la NFL los Osos vencieron 20-19 a los Bucaneros y consiguiendo su cuarta victoria de la campaña, al mismo tiempo le rompieron a los de la Florida una racha de tres victorias seguidas.

Foles lanzó para 243 yardas con 30 pases completos de 42 intentados con un touchdown y una intercepción mientras que Brady, que acertó 25 de 41 con 253 yardas con una sóla anotación se quedó, con 553, a 2 de alcanzar el récord de todos los tiempos de Drew Brees de 555 pases para anotación, mismo que el QB de Nueva Orleans podrá aumentar este domingo ante los Chargers.

Con los de Tampa, Mike Evans aumentó sus cifras en jueves por la noche llegando a 38 recepciones (5), 510 yardas (41) y 6 anotaciones (1), pero el máximo anotador de la noche para los locales fue su pateador Ryan Succop quien anotó cuatro goles de campo y un punto extra, 13 de las 19 unidades del total del equipo. 

Controlado por aire por la defensiva local que mantuvo su promedio de este año en menos de 20 puntos por partido, Brady tuvo que apoyarse en 17 acarreos de Ronald Jones para 107 yardas, pero al final no pudo eludir el descalabro. 

Por Chicago también el pateador, el brasileño Cairo Santos, fue figura con 2 goles de campo y 2 puntos extra, 8 de los 30 puntos de los Bears, que sólo llegaron a las diagonales con un acarreo de David Montgomery y una recepción de Jimmy Graham. 

Con marca de 4-1 los Bears siguen sin embargo como segundos de la División Norte de la Conferencia Nacional debajo de Green Bay que tiene 4-0 y descansa este fin de semana, mientras que los Bucaneers, ahora 3-2, se mantienen como líderes de la División Sur con el riesgo de que los Santos de New Orleans y/o las Panteras de Carolina, ambos 2-2, los alcancen en esta misma semana 5.  

Deja un comentario