• octubre 12, 2020
  • odiseadeportiva.mx
  • 0

Bellas Porristas que deleitan los cotejos de la NFL con sus pompones, minifaldas que dejan ver sus bien torneadas piernas, su cabello espectacular y las impresionantes coreografías

El Público se alborota cuando hacen su aparición, todas muy sonrientes y alegres. el espectáculo continúa y se va terminando con unas Porristas incansables, pero sudorosas de tantas rutinas.

Todo va bien hasta aquí de lo que conocemos, sin embargo metiendonos al fondo de este mundo, no todo es “miel sobre hojuelas”

Ocurren infinidad de problemas desde el acoso, malos tratos, mala paga, trabajo sin remuneración, ensayos desgastantes, etc.

Si vemos el problema económico, pocas son las que tienen muy buenos salarios, las demás reciben muy poco salario unos cuantos dólares por hora y solo cuando intervienen en el espectáculo. Los ensayos no se pagan.

En cuanto al acoso, este casi no se da de los jugadores hacia ellas, ya que tienen prohibido entablar conversaciones con ellos, pero si de algunos de los demás empleados. Reciben mal trato del encargado del Staff de Porristas, ya que este siempre esta vigilando su peso, su figura, su cabello, su rostro, en fin todo su físico. Todo esto causa mucha presión sobre ellas y por cualquier detalle, las retiran de los eventos.

Tampoco son solo, “caras bonitas” muchas de ellas son profesionistas y ejercen su carrera. Las que son madres, dedican tiempo a sus hijos y contribuyen a la formación de su familia.

Así es amigos en Odisea Deportiva nosotros estamos a favor de la defensa de estas contrataciones irregulares, llenas de elementos que van en contra de los derechos del trabajo. Estamos a favor de los salarios iguales, sin diferencias de género. “RESPETO TOTAL A LA MUJER”

Deja un comentario