NFL

MYLES GARRETT, EL DEFENSIVO MEJOR PAGADO DE LA NFL


Los Cafés de Cleveland hicieron válida la opción que tenían para asegurar en su quinto año a una de sus piezas vitales como jugador franquicia y firmaron una extensión de contrato con Myles Garrett por 5 años y 125 millones de dólares, convirtiéndolo además en el jugador defensivo mejor pagado en la historia de la NFL con un sueldo anual de 25 millones de dólares.
Además 50 millones le serán entregados al firmar el documento y otros 50 estarán también garantizados para el jugador de 24 años.
El ala defensiva de los Browns que llegó a la franquicia como la primera selección global del draft del 2017, se ha convertido en uno de los mejores de la liga en cuanto a capturas de mariscal de campo, acumulando 7 en su temporada de novato, 13.5 al año siguiente, el 2018, y llevaba un paso similar en 2019 hasta que cometió la tontería de agredir con su casco a Mason Rudolph, quarterback de Pittsburgh, el partido entre ambos equipos del pasado 14 de noviembre, indisciplina que le costó perderse los últimos 6 juegos de los Cafés de la campaña anterior, por una suspensión indefinida que le fue levantada en el mes de febrero.
El surgido de la Universidad de Texas A&M, tenía contrato vigente hasta el 2021 y antes de que surta efecto la extensión y su nuevo salario, ganará 4.6 millones de dólares en este 2020 más 15.1 en el 2021, pero después de eso su sueldo se irá a las nubes. 
Con la nueva marca de 25 millones al año para un ala defensiva, Myles Garrett dejará atrás los 23.5 millones que gana por temporada Khalil Mack, estrella de los Osos de Chicago. 

Deja un comentario