Futbol – Internacional

México 0-0 Ecuador / Amistoso

La Selección Mexicana de Futbol, igualó sin goles ante su similar de Ecuador en partido correspondiente a la preparación los dos combinados de cara a la justa Mundialista de Qatar 2022, sobre la grama del Soldier Field, en Chicago.

Un juego con llegadas por ambos lados, quizá con más peligro por parte de los sudamericanos, pero Paco Memo Ochoa estuvo una vez más en plan grande bajo el arco y sacó todo lo que le llegó.

Mientras que el representativo tricolor tuvo un par frente al guardameta Alexander Domínguez, en el primer tiempo con Jesús el ‘Tecatito’ Corona, donde por cierto el jugador del Sevilla salió con un golpe en el tobillo, y en el complemento con Raúl Jiménez pero faltó la contundencia.

Ahora, Gerardo el ‘Tata’ Martino, libera 16 futbolista para darles descanso y el próximo compromiso lo tendrán en la Liga de Naciones, cuyo primer rival será Surinam el 11 de junio en Torreón, Coahuila; por cierto, la novedad en incorporaciones lleva por nombre David Ochoa, portero del Real Salt Lake en la MLS.

Deja un comentario