Futbol – Internacional Argentina 5-0 Estonia / Portugal 4-0 Suiza

En actividad de la fecha FIFA y de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022, la Selección de Argentina goleó por marcador de 5-0 al representativo de Estonia sobre la grama del Sadar en Pamplona, España.

Un auténtico paseo el que dio la albiceleste y donde su gran estrella, capitán y máximo referente, Lionel Messi, convirtió todas las anotaciones para que sea la primera ocasión que hace tal cantidad con la playera de su nación, además de superar al húngaro Ferenc Puskás, en el cuarto peldaño de goleadores con selección.

Mientras tanto, el combinado de Portugal superó como local a Suiza por 4-0 en la cancha del Estadio José Alvalade, en Lisboa, correspondiente a la segunda fecha en el Grupo 2 de la Liga A, dentro de la UEFA Nations League.

Un choque donde Cristiano Ronaldo no podía quedarse sin brillar y se encargó de marcar dos tantos que lo hacen incrementar su leyenda como máximo rompe redes, de todos los tiempos, con la casaca nacional; además de que los lusitanos figuran en lo alto de su pelotón empatados con República Checa con 4 unidades.

Deja un comentario