Se acabó el sueño para los Vaqueros de Dallas que están fuera ya de la postemporada de la NFL tras caer ante los Gigantes de Nueva York por 23-19 en la última jornada del calendario de la temporada regular.
Así, los miles de aficionados al equipo texano en México tendrán que seguir esperando el final de la sequía de títulos de la franquicia que alcanzará este 2021 los 25 años, ya que la última vez que los Vaqueros ganaron el Super Bowl fue en 1996, en la XXX edición, cuando vencieron a los Acereros de Pittsburgh por 27-17 en Arizona.
Andy Dalton, el actual mariscal de campo de la estrella solitaria, pudo haber cambiado la historia pero fue interceptado faltando 1:15 en el reloj cuando los Cowboys estaban a punto de anotar, de ganar el partido y de meterse a playoffs. Dallas no perdía con los de la “Urbe de Hierro” desde el 2016 y volvió a pasar de nuevo en el peor momento.
Si Filadelfia vence a Washington, los Giants serán la primera franquicia en la historia de la NFL en calificar a los playoffs con solamente 6 victorias en una temporada de 16 partidos y también serán el primer equipo en avanzar a la postemporada después de arrancar con 1-7 en sus primeros ocho juegos, pero en este escenario lo único importante para los Gigantes sería haber calificado por primera vez desde el 2016, después de 4 años y además conquistar el título divisional por primera vez desde el 2011.