Un solo número puede definirlo todo, en este caso para la cantante estadounidense LADY GAGA una marcación de tres dígitos mundialmente reconocida es eje central de su más reciente trabajo melódico.

Para los fanáticos de Gaga no es de extrañarse que sus discos sean más arriesgados cada vez más, para quienes no la conocen tan a fondo, tendrían tan sólo que recordar algunas de sus canciones o videos que hayan consumido por casualidad para comprender que la artista siempre ha sorprendido por su versatilidad. Recordemos que hasta en el mundo de la sincopa ha llegado la voz de la intérprete.

LA SALUD MENTAL ES LA PROTAGONISTA DE LA CANCIÓN 911

La actriz y cantante estrenó el disco “CHROMATICA”, desde Mayo pasado, en el cual se incluye el sencillo 911. Este tema tiene un peso sumamente importante ya que aborda el complejo tema de la salud mental.

911 UN VIDEO POTENTE QUE ALZA LA VOZ POR LA SALUD MENTAL

La decisión de hablar sobre ello fue idea de la misma Gaga, pues en más de una ocasión ha confesado lo difícil que le ha sido encontrar un equilibrio personal tanto en su salud física como mental. 

De una u otra forma siempre ha tratado dicho tema en sus antiguos trabajos discográficos, pero en esta ocasión quiso ir más a fondo y hablar más sobre sus propias experiencias.

Incluso hace unas semanas declaró a “Apple Music”, que la letra habla sobre un antipsicótico que ella misma consume, pues no siempre puede controlar las cosas que suceden en su cerebro, y debe recurrir a medicamentos para controlarse, según sus propias palabras.

EL AÑO PASADO LADY GAGA OBTUVO TRES PREMIOS GRAMMYS POR SU TRABAJO EN LA CINTA MUSICAL “A STAR IS BORN”

911 es un video que contiene el toque característico de Lady Gaga tanto en performance, vestuario y producción, pero lo que la hace más relevante es ese peso que tendrá dentro de un tema que afortunadamente cada vez deja el tabú a un lado, para dar paso a la empatía y comprensión. Este sencillo ha sido bien aceptado en la crítica y sus seguidores, así que seguramente la gira que planea para el verano del 2021, (sí la pandemia lo permite), titulada “CHROMATICA BALL”, será todo un éxito. 

Deja un comentario