• febrero 13, 2020
  • Karina Elian
  • 0

Por Karina Elián Salinas

Después de meses de especulación sobre la Gira de la agrupación OV7 para celebrar sus 30 años de carrera, tras los conflictos que tuvieron a finales del años pasado por problemas relacionados con la agencia BOBO producciones quienes llevaban la batuta tanto del manejo del grupo, como de la gira de los 90s Pop Tour, donde ov7 era parte de esa columna vertebral que integraba el proyecto, finalmente en esta semana se llevó a cabo la conferencia de prensa para dar anunciar la celebración que iniciará el 30 de Abril en Guadalajara.

Durante la rueda de prensa, fueron cuestionados en más de una ocasión por todos los conflictos que se destaparon en Noviembre pasado, precisamente en las redes sociales de cada uno de los integrantes. Pues en principio tanto Bobo daba un comunicado en que dejaba fuera a OV7 del cierre de la gira del 90s Pop Tour, así como Óscar, Lidia, Erika y Mariana mostraban vía boletín su descontento e incertidumbre por lo acontecido.

Pero lo que hizo que la polémica se desatara fue un video difundido por Mariana Ochoa en donde explicaba entre lágrimas su enojo y frustración por el comunicado de la agencia a cargo de los hermanos Borovoy.

Hasta ahí quedaron las incógnitas, nunca han dejado en claro que es lo que pasa en realidad con los integrantes, así que en más de una ocasión se pensó que el festejo de estos 30 años no se llevaría a cabo.

La tensión fue evidente en cada uno de ellos, y existen muchas cosas y decisiones que aún no se esclarecen, pero lo que es un hecho es que esta gira que está envuelta en especulaciones inicia con sus siete integrantes, así que ahora con Kalimba, Mariana, Lidia, M’Balia, Óscar, Erika y evidentemente Ari se vuelven a subir al escenario del Auditorio Nacional a partir del mes de Mayo ahora bajo la firma de OCESA, señalando que ese foro ya no había sido punto de difusión para ellos, desde que estuvieron en la gira OV7KABAH liderada también por BOBO.

¿Habrá OV7 para rato? La moneda está en el aire.

Deja un comentario