El campeón Atlético de Madrid asalta la cima en la octava jornada de la liga de España con su merecida victoria de 2-0 sobre el Barcelona en el Wanda Metropolitano. 
El buen partido que realizó el equipo de Diego Simeone lo completó el cuadro colchonero con goles en momentos perfectos. El primero fue del francés Thomas Lemar, el de la ventaja de 1-0 al minuto 23. 
Más adelante el brasileño Philippe Coutinho del Barça tuvo una muy clara para empatar y la falló así como también Luis Suárez erró de manera increíble enfrente del arquero para los rojiblancos, pero el uruguayo no perdona dos veces y para que la cuña apriete el charrúa les hizo más tarde el 2-0 al minuto 44, un significativo gol al equipo que hace un año le dió una patada y lo echó por la puerta trasera,  cobrándose así “Lucho” una dulce venganza. 
Consumada su gran actuación Suárez dejó su lugar al francés Antoine Griezmann al minuto 72 pero el que se quedó en la banca y sin jugar con los madrileños fue el volante mexicano Héctor Miguel Herrera. 
Los colchoneros llegaron a 17 puntos y empatados con el Real Madrid solamente son sublíderes por la diferencia de goles y además los merengues jugarán todavía su duelo de la fecha ocho tras la cuál los del Barcelona que perdieron el imvicto se quedaron en el noveno sitio con 12 unidades y un partido pendiente (ante Sevilla), con el riesgo de que el técnico neerlandés  Ronald Koeman deje su puesto pese a que muy temprano la directiva aseguró que seguirá pase lo que pase. 
Tabla                        JJ  Pts

1.Real Madrid          7    17

2.Atlético                 8    17

3.Real Sociedad     7    16

4.Sevilla                   6    14

5.Osasuna               8    14——————————————

9.Barcelona             7    1

10.Betis                    7    12

El mensaje directo a Koeman que nunca quiso hablar con Luis Suarez solo lo despidió.

Deja un comentario