En plena recuperación la Juventus se llevó el Derby della Mole al superar al Torino por la mínima diferencia y ligar su tercera victoria en la Serie “A” italiana o la cuarta contando la Champions League. 
El equipo bianconero se llevó el Clásico de Turín con un gol de Manuel Locatelli ya muy cerca del final del encuentro disputado en el Estadio Olímpico, a los 86 minutos de tiempo corrido y ya sin tiempo prácticamente para el Torino de cambiar la historia.
Como buen clásico el duelo fue muy parejo y con pocas opciones ante los marcos de Manja Milinkovic Savic del Torino y Wojciech Szczesny de la Juventus que no contó por lesiones ni con el español Alvaro Morata y ni con el  argentino Paulo Dybala. 
Con el nuevo triunfo de la Juventus de Turín el equipo que comanda Massimiliano Allegri ya tiene 11 puntos situado en el sitio número ocho del Calcio y cada vez entendiendo más lo que desea su su nuevo estratega que en otro par de buenas noticias debutó al novato Kaio Jorge dejando en cero su marco por primera vez después de 20 partidos encajando. 

Deja un comentario