• enero 24, 2020
  • Maximo Astudillo
  • 0

Por Alex Rodríguez

La banda de hard rock Bon Jovi y el cantante canadiense Bryan Adams realizarán una gira con fechas programadas, hasta ahora en Estados Unidos y Canadá, la cual iniciará el próximo 10 de junio.

Esta nueva gira es parte de la promoción del nuevo álbum de estudio de la banda de Nueva Jersey, el cual se titula Bon Jovi 2020, cuya fecha de estreno aún no se anuncia.

Jon Bon Jovi, dio algunos detalles de su nueva producción que saldrá después de su último lanzamiento “This house is not for sale”, de 2016.

“El significado detrás de esto es obvio: es un año electoral y no podía ser nada peor. Y también tengo una visión clara. Nuestro álbum más reciente se ocupó de muchos asuntos personales, y ahora está detrás de nosotros. Entonces, 2020, por supuesto, es un año electoral, pero lo más importante es que tengo una visión clara en el futuro”.

El nuevo tour comenzará en la ciudad de Tacoma, Washington, y cerrará los días 27 y 28 de julio en el Madison Square Garden de Nueva York, también pasarán por Las Vegas, Toronto y Chicago, entre otras ciudades.

El intérprete de “Somebody” y “Please forgive me” visitó tierras mexicanas hace dos años cuando se encontraba en la gira promocional Get up!, y en 2019 lanzó su producción discográfica “Shine a light”.

Deja un comentario