El argentino Leo Messi, que se perdió los dos últimos entrenamientos por una contractura en el cuádriceps, realizó este sábado trabajo específico sobre el césped del Camp Nou, donde el primer equipo se ejercitó por vez primera desde el parón por el coronavirus.

El jugador argentino sigue ejercitándose al margen de sus compañeros, pero esta vez lo hizo sobre el césped, junto al lateral portugués Nelson Semedo.

Rodeados por las gradas vacías del Camp Nou, los jugadores disponibles de la primera plantilla iniciaron la sesión de entrenamiento con unos ejercicios de calentamiento y unos rondos, antes de disputar un partido de entrenamiento entre dos equipos.

Según explica el Barcelona, el equipo gris, vestido con el equipo de entrenamiento de la Liga de Campeones, estuvo conformado por Ter Stegen, Sergi Roberto, Lenglet, Umtiti, Cuenca, Sergio Busquets, Riqui Puig, Rakitic, Braithwaite, Griezmann y Ansu Fati.

Este combinado se enfrentó al equipo amarillo que formaron Neto, Chumi, Piqué, Araujo, Alba, De Jong, Arthur, Vidal, Collado, Suárez y Kike Saverio.

El resultado final fue de 3-1 a favor de este último equipo con goles de Piqué, Saverio y Suárez, mientras que Braithwaite fue el autor del único tanto del equipo gris.

Este domingo el primer equipo gozará de una jornada de descanso a una semana de reanudar La Liga Santander contra el Mallorca.

N