Cultura Musica

“While We’re Young” lo nuevo de Huey Lewis & The News

Por Alex Rodríguez 

En febrero 14 de 2020 llegará “Weather”, la primera producción con material inédito de Huey Lewis & the News desde su álbum de 2001, “Plan B” . En 2010 publicaron “Soulsville”, un disco en homenaje a los artistas de Stax Records. La agrupación adelantó el sencillo «Her Love Is Killin’ Me» a finales de septiembre, después de anunciar un nuevo arreglo con BMG Records para realizar el nuevo disco en enero pasado. 

La banda regresó con “While We’re Young” , la cual grabaron en el Estudio Troutfarm cerca de San Francisco, California. Todas las grabaciones de “Weather” se llevaron a cabo en el mismo lugar, no obstante, tuvieron que dejarse inconclusas debido a que le diagnosticaron el síndrome de Ménière a Huey Lewis, una condición que afecta el oído interno. Por la misma razón, Huey Lewis & the News tuvo que cancelar todas las fechas programadas del 2018.

Sus grandes éxitos de Huey Lewis & The News son The Power of Love, Hip to be Square, Heart and Soul y I Want a New Drug. Esperemos con ansias este nuevo material y el regreso de una banda que cosechó éxitos en los 80’s.

Deja un comentario