Por fin cumplió su deseo el polémico pero sumamente eficiente Jamal Adams. El defensor profundo, calificado como problemático por muchos, fue canjeado este sábado por los Jets de Nueva York a Seattle a cambio de cuatro selecciones colegiales y otro jugador más.
El paquete de compensaciones que recibirán los neoyorquinos resultaron ser un gran negocio para la franquicia ya que el jugador no quería continuar bajo las ordenes del Headcoach Adam Gase, y lo mejor era traspasarlo a otro equipo o canjearlo como lo hicieron los Jets, pero pocos se imaginaron que recibirían “tanto” por parte de los necesitados Seahawks a cambio de Jamal.
Los Jets obtuvieron selecciones de primera ronda en 2021 y 2022 además de otra de tercera ronda en 2021 y una de cuarta ronda para el 2022 y también a un defensivo cumplidor como Bradley McDougald, All Pro en la campaña del 2019.
Jamal, safety nacido en Lewisville, Texas, hace 24 años, fue elegido en la sexta posición global del draft de la NFL del 2016 y ha participado en 46 partidos en sus tres años como profesional.
En el 2019 logró 75 tackleadas, 6.5 capturas de mariscal de campo, además de forzar 2 balones sueltos y sufrir una intercepción. El acuerdo económico de Jamal Adams con Seattle no fue dado a conocer pero seguramente le espera un jugoso contrato, quizá el mejor de la historia para su posición y uno de los más altos para integrantes de la defensiva en un equipo de la NFL.