Yon de Luisa, se encontraba en pleno vuelo a Europa este fin de semana para visitar a los representantes nacionales, sin embargo, este mismo domingo partió de regreso a territorio azteca, luego de los actos de violencia ocurridos en el partido Querétaro-Atlas en el Estadio La Corregidora.

No sin antes mandar un mensaje a través de las redes sociales de la Femexfut, donde el directivo señaló que apenas se había enterado de la situación debido a que se encontraba en un viaje hacía el Viejo Continente.

“Quisiera empezar ofreciendo una disculpa por no haber estado en comunicación antes con ustedes, pero me fui enterando de los terribles acontecimientos en La Corregidora del sábado pasado mientras volaba a Europa para tener una serie de reuniones con nuestros seleccionados nacionales”

– Yon de Luisa.
Estos terribles acontecimientos nos indignan, avergüenzan,  los lamentamos y nos compromete como industria para que nunca más volvamos a vivir algo similar en ningún estadio de la República”, aseguró.
El presidente de la Femexfut ‬señaló que tendría una reunión con los seleccionados nacionales en Europa, no obstante, optó por regresar el mismo domingo a México para estar presente en la Asamblea de Dueños en la que se decidirá las sanciones hacía Querétaro.
“He tomado la decisión de regrese a México para estar presente en la reunión del próximo martes como en los trabajos finales de nuestra comisión. He estado en comunicación constante con Mikel Arreola para dar seguimiento a los acontecimientos y buscar tener información oportuna, veraz y confirmada. Vamos a exigir justicia y evitaremos que se vuelva a dar un caso similar. Les pido que estemos pendientes de los comunicado de la liga y la Federación Mexicana de Futbol y que nos unamos todos en este llamado enérgico contra la violencia en los estadios del futbol mexicano‬”, 

Deja un comentario