No sabemos jugar de otra forma que buscando al rival”, asevera en una entrevista el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino, quien desconfía de la “pequeña ventaja” de hace tres semanas y quiere mostrar colmillo en el Bernabéu para pasar a los cuartos de final de Liga de Campeones.

El técnico argentino comento en el centro de entrenamiento de Oreedo, en Saint-Germain en Laye (afueras de París), un poco antes de que se conociese el golpe que Kylian Mbappé se produjo en el entrenamiento de hoy y que le deja en duda para el miércoles.

El Real Madrid volverá a medirse al PSG la próxima semana para decidir qué equipo accederá a cuartos de final de la Champions. Si bien es cierto que los parisinos son los favoritos por plantilla y tras la victoria por 1-0 en los últimos minutos, la tendencia del Real Madrid en los últimos encuentros ha ido mejorando mucho, mientras que el PSG ha acumulado varios resultados negativos.

Desde que se enfrentaron, ambos equipos han jugado tres partidos, pero mientras que el Real Madrid los ha ganado todos de forma solvente, el PSG ha perdido dos. Esto demuestra que los blancos han superado su bache y han recuperado su nivel. Veremos si esto aún así, es suficiente para imponerse a los parisinos, pero nadie puede negar que a priori llegan mejor tras la racha positiva.

Por otro lado, aunque el REAL MADRID ha perdido a Kroos, el estado de forma de algunos jugadores como Benzema, Vinicius y Modrid, hace soñar al madridismo con una gran noche. Estos futbolistas cuando tienen el día, son capaces de cualquier cosa, y el hecho de que en los últimos encuentros, hayan jugado tan bien, hace pensar que contra el PSG, llegan con hambre de demostrar su calidad.

Por su parte, el PSG cuenta con una gran plantilla pero no parece que esté del todo optimizada. Messi no acaba de encajar, y Neymar tras la lesión, todavía necesita rodaje. Esto puede hacer que en el momento clave de la temporada, los parisinos flaqueen y el Real Madrid pueda remontar, pero al final, cada partido es un mundo y la tendencia puede cambiar de un día para otro si los futbolistas de uno u otro equipo tienen el día.

Deja un comentario