• enero 23, 2020
  • Rene Sánchez
  • 0

Por René Sánchez 

El equipo de sus amores lo hizo oficial. Eli Manning dirá adiós a los emparrillados el próximo viernes en conferencia de prensa.

Después de pensarlo mucho tras una muy mala campaña de los Gigantes de Nueva York, finalmente el hermano menor de Peyton tomó la decisión de retirarse después de 16 temporadas, todo un récord para los de la urbe de hierro al igual que sus 236 partidos disputados en temporada regular y 248 incluyendo postemporada. 

Dos veces campeón de la NFL y dos veces nombrado el jugador mas valioso del Super Bowl, Eli es parte importante de la historia del equipo con otras marcas en su poder como ser uno de los 10 quarterbacks con al menos 45 mil yardas por tierra, 300 touchdowns, cuatro presencias en Super Tazón y dos anillos de campeón. 

Es además el octavo de la historia con más yards logradas por pase y es el séptimo en anotaciones por aire. Toda una leyenda pese a que sus números totales de victorias y derrotas quedaron en 117-117. 

Elegido por los Chargers en el Draft del 2004 nunca vistió esos colores al ser canjeado por Philipp Rivers y otra selección, nadie imagino que los Gigantes y él saldrían ganando a una estrella que se apagará el próximo 24 de enero. 

Deja un comentario