Vanessa Bryant no encuentra suficientes motivaciones para celebrar su primer cumpleaños desde el trágico fallecimiento de su esposo Kobe Bryant y Gianna, una de las hijas de la pareja.

Sin embargo, en medio del festejo y su tristeza, la viuda recibió una sorpresa que Kobe había dejado preparada para ella. Vanessa publicó en su cuenta de Instagram una imagen de una carta escrita por Kobe que ella encontró el pasado lunes y no había abierto todavía. Según ella, decidió esperar hasta su cumpleaños para abrir la que es la última carta de su esposo.

“Ayer encontré un sobre etiquetado como: ‘El amor de mi vida. De tu papi’. Esperé para abrir una carta más en mi cumpleaños. Extraño al amor de mi vida y a mi dulce y pequeña compañera de Tauro”, escribió Bryant.

. Me dio una razón para esperar por este día. La ironía es que Kobe ordenó en la portada que un artista hiciera un dibujo de mí mientras un ángel me sostenía. Extraño al amor de mi vida y a mi dulce Mamacita. Agradecida de poder despertar junto a mis tres niñas. Deseo que todos estuviéramos juntos”, escribió Vanessa Bryant

https://www.instagram.com/p/B_0AJnUj3FM/?utm_source=ig_web_button_share_sheethttps://www.instagram.com/p/B_0AJnUj3FM/?utm_source=ig_web_button_share_sheet


Deja un comentario