• julio 9, 2021
  • Rene Sánchez
  • 0


Después de realizar y aprobar su examen físico y otros trámites, el marisca de campo Trevor Lawrence firmó su primer contrato como profesional de la NFL con los Jaguares de Jacksonville que lo volverán millonario aún sin disputar un sólo partido.
La primera selección global del draft del 2021 llegó a un acuerdo por cuatro temporadas a cambio de 36.8 millones de dólares totalmente garantizados aunque fuera dado de baja o traspasado a otro equipo.
Al espigado quarterback le darán además un bono de 24.1 millones sólo por plasmar su nombre en el acuerdo, mismos que le serán entregados dentro de los próximos 15 días.

El arreglo con el equipo de La Florida incluye compensaciones anuales y otras bonificaciones por rendimiento. Ya con mantenerse en el roster de 90 jugadores después de tres días de entrenamiento se hará acreedor a esos bonos tanto en el 2022 como en el 2023 y 2024. 
Incluso si se lesiona fuera del campo de juego podrá seguir cobrando esos bonos y como todos los contratos de los novatos, también cuenta con una cláusula de opción para seguir en8 la franquicia por un quinto año.
El egresado de la Universidad de Clemson ya podrá reportar libremente y sin.presiones al campamento de entrenamiento de pretemporada que arranca dentro de tres semanas, a finales de julio y lo hará junto con los otros nueve jugadores reclutados en el draft y entre los que también sobresalen el corredor Travis Etienne, el esquinero Tyson Campbell y el tackle defensivo, Walker Little y quienes todavía no firman su contrato con los Jags.

Deja un comentario