NFL

TOM BRADY PISARÁ TIERRA AZTECA PARA DAR CONFERENCIA EN EL AUDITORIO NACIONAL

La figura por excelencia de la NFL, Tom Brady pisará la Ciudad de México el próximo 24 y 25 de octubre solo que esta vez ya no será para sorprender con sus tacleadas en la cancha, sino para impartir una conferencia sobre liderazgo como parte del evento denominado “Heroes & Doers” (Líderes y hacedores).

Como recordamos Brady, de 46 años, se retiró de la NFL en febrero pasado luego de ganar siete Super Bowls, seis con los New England Patriots y uno con los Tampa Bay Buccaneers, y obtener múltiples récords en la NFL a lo largo de 23 años de carrera.

El evento se efectuará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y contará también con la participación de personalidades del mundo de los negocios, entretenimiento y por supuesto deportes.

Como la dominicana Vilma Núñez, profesional del marketing digital, así como el empresario mexicano Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de América Móvil.

Al respecto de esta visita del deportista, Fernando Anzures director general y fundador de EXMA, la plataforma de contenido y capacitación en marketing y liderazgo del evento, mencionó:

“Brady es un ícono del deporte y una inspiración para millones de personas en todo el mundo”.

“Su historia es un ejemplo de cómo, con trabajo duro, dedicación y perseverancia, se pueden alcanzar los objetivos más difíciles”.

Dentro de las figuras que han participado en este encuentro en torno al mundo de los negocios, se encuentran el expresidente de Estados Unidos Barack Obama, el empresario mexicano Carlos Slim y el actor español Javier Bardem.

Y ahora es el turno del más aclamado QB en la historia de la NFL, quien se presente en esta faceta de conferencista para hablar sobre toda su trayectoria tanto de los grandes números alcanzados en cada uno de sus partidos y Super Tazones, así como en el mundo del marketing ya que como empresario también ha logrado cifras importantes.

Falta solo un mes para que Tom Brady esté en la Ciudad de México, siendo una gran oportunidad para que todos los amantes de su legado en la NFL, lo puedan ver en una nueva etapa de su carrera, tras su retiro, aunque aún así se ha especulado que tal vez vuelva al emparrillado como lo ha hecho anteriormente.