• enero 17, 2020
  • Maximo Astudillo
  • 0

Por Fernando Villalobos 

 El último duelo en la conferencia americana se aproxima, los Kansas City Chiefs reciben este domingo a las 2:00pm en el estadio Arrow Head a los Tennessee Titans.

Titans tiene la etiqueta de caballo negro, al entrar como el sembrado numero 6 de la conferencia y viene de eliminar al numero 3, los Pats y el numero 1 Ravens. Ahora van a completar la hazaña y eliminar a el número 2, los Chief.

Los Chiefs tienen una oportunidad de oro para llegar al Super Bowl, jugando en casa y sin los dos monstruos de la AFC como lo son Brady y Roethlisberger, así que esta nueva generación comandado por Pat Mahomes parece estar lista para llevar a Kansas a al Super Bowl, cosa que Kansas City no consigue desde hace más de 50 años, en donde el 1970 llegaron al Super Bowl IV donde consiguieron lo que hasta ahora es su único titulo de la NFL al ganar 23 – 7 a los Minnesota Vikings y su Coach Andy Reed es el entrenador con más partidos dirigidos en Playoffs sin poder haber ganado uno, y la última vez que llegó a este fue en 2005 en donde perdió el encuentro vs los Pats.

Por otro lado, están los Titans, quienes han teniendo el que probablemente sea el camino más raro, difícil y largo de los 4 equipos que quedan, Derek Henry cargando el equipo en su hombro con una de las mejores actuaciones de un RB en Playoffs. Los Titans son unos de los 12 equipos que no saben lo que es poder ganar un Super Bowl, y la única ocasión en que tuvieron la oportunidad fue en 2000, en donde no pudieron quedarse mas cerca, a literalmente una yarda de conseguir la gloria que terminó siendo para los Rams la edición del Super Bowl XXXIV.

Deja un comentario