• septiembre 30, 2020
  • Maximo Astudillo
  • 0

Hasta antes del inicio de la semana 4 el tema del covid en la NFL había sido manejando de una manera espectacular, tan solo un par de casos de jugadores infectados, un para más de personal del staff y nada más, lo que daba cierta tranquilidad de que la temporada continuará de manera positiva, hasta hoy, que la NFL y NFLPA confirman EL PRIMER BROTE DE COVID DENTRO DE UN EQUIPO EN LA NFL.
Se trata de los Tennessee Titans, quienes en sus últimas pruebas, reportaron un total de 8 CASOS POSITIVOS, de estos 3 fueron de jugadores y los 5 restantes de personal administrativo.
Cómo parte del protocolo que se tiene en la liga, los Titans se ven obligados a cerrar sus instalaciones por completo, aislar a las personas contagiadas y realizar pruebas nuevamente para descartar más contagios dentro de la institución. De igual manera, este protocolo será aplicado para la Vikings, quién en el domingo pasado se enfrentaron a Tennessee por lo que existe la posibilidad de que también tengan casos positivos.
El juego del próximo domingo entre Titans y Steelers hasta el momento sigue en pie, aunque existe la posibilidad de que sea movido a lunes por la noche, para que la NFL y la NFLPA tengan tiempo de concluir las segundas pruebas y protocolos al equipo de Tennessee para evitar así, aún más contagios.

Deja un comentario