En la reactivación del teatro en México, una obra más se estrena en cartelera bajo la producción de Mejor Teatro y Morris Gilbert, esta es la comedia, Dos locas de remate, protagonizada por las actrices Susana Zabaleta y Gabriela de la Garza.

La propuesta dirigida por Manuel González Gil, estrenó temporada el 24 de marzo en el Nuevo Teatro Libanés, se centra en el reencuentro de dos hermanas totalmente diferentes, tras la muerte de su madre y la caída en bancarrota de una de ellas.

Sobre este estreno, el productor Morris Gilbert expresó: “Es un tema apasionante. Además cada vez que leía el texto se aceleraba mi corazón, lo leí en una semana. Todo pasó de una forma mágica, había que ponerle a Susana una compañera a la altura, es un placer trabajar con profesionales de esta categoría”.

Esta comedia con tintes de humor negro, es una adaptación de la obra, “El reencuentro”, del español Ramón Paso y reunirá por primera vez en escena a Susana Zabaleta y Gabriela de la Garza.

Acerca de su participación, Susana Zabaleta compartió: Siempre nos han tocado las tragedias de nuestra vida, hemos coincidido en muchas cosas y ahora no es la excepción, de repente pensamos que la familia te perdona siempre porque es su deber. Trabajar con Gabriela ha sido muy enriquecedor por la confianza”.

Por su parte, Gabriela de la Garza expresó la admiración y respeto que siente por Zabaleta con quien comparte escena, “Susana es una mujer que quiero, admiro y de la que aprendo todos los días. Hacer este trabajo con Susana ha sido absolutamente divertido. Mi abuelo comediante me decía que era más fácil hacer llorar que hacer reír, entonces este ha sido un reto que he disfrutado de principio a fin”

Dos locas de remate se presentará de viernes a domingo en el recinto ubicado en Barranca del Muerto esq. Minerva y 2 de Abril, Col. Crédito Constructor.

Boletos en línea y en taquilla.

Deja un comentario