• marzo 28, 2021
  • Raúl Vega
  • 0


El máximo favorito al título del Masters 1000 de Miami, el griego Stéfanos Tsitsipás, se clasificó para los 16vos de final tras vencer este sábado al de Bosnia y Herzegovina, Damir Dzumhur, por 6-1 y 6-4.
El tenista helénico es el segundo sembrado, pero como no hay primero por la ausencia de Rafa Nadal, ahora el máximo aspirante es el reciente finalista del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco.
También los preclasificados 4 y 5, Andrey Rublev y Denis Shapovalov siguen adelante en el Hard Rock Stadium. El ruso venciendo 6-1 y 6-2 a Tennys Sandgren de los Estados Unidos y el canadiense eliminando a Ilia Yvashka de Bielorrusia por 6-7, 6-4 y 6-4.
Otros tenistas ya entre los mejores 32 del Masters 1000 de Miami son los franceses Adrián Mannarino y Ugo Humbert así como el ruso Aslan Karátsev, el croata Marin Cilic, el de Canadá Milos Raonic, Hubert Hurkacz de Polonia y Kei Nishikori de Japón, mientras que Lorenzo Sonego y Lorenzo Musseti, las dos nuevas joyas de Italia (junto a Jannik Sinner) y el colombiano Daniel Elahi Galán que echó al australiano Alex de Miñaur, representan las mayores sorpresas de esta ronda.
Entre los sembrados del certámen también aparecen el argentino Diego Schwartzman y el italiano Fabio Fognini pero sus partidos se atrasaron y culminarán casi a la medianoche.