Seattle perdió su tercer partido de la temporada por 26-17 ante los Rams y también perdió a Russell Wilson quien salió lesionado del dedo medio de la mano derecha. 
El quarterback de 32 años de los Seahawks recibió un golpe de Aaron Donald justo sobre los dedos de la mano derecha al momento de lanzar un pase faltando siete minutos para terminar el tercer cuarto (perdiendo 9-7) y tuvo que salir con el dedo totalmente fuera de su lugar dejando a Geno Smith en los controles pero sin poder evitar la derrota. Wilson lanzó para 152 yardas y una anotación mientras Smith consiguió 131 con otro touchdown y ambos fueron interceptados una vez, la primera para los dos en la temporada. 
El reporte hablaba de un esguince, sin fractura, pero seguramente Wilson estará fuera de actividad por al menos dos semanas esperando su evolución con el dolor no solamente físico sino también emocional por el tercer descalabro seguido en casa para Seattle, algo que no sucedía desde el 2008. 
En el arranque de la semana 5 de la NFL los Carneros vinieron de atrás y ganaron en el Lumen Field por primera vez desde el 2018 para llegar a su cuarta victoria (4-1) con un mariscal de campo efectivo como Matt Stafford que logró su tercer partido con 300 o más yardas en el 2021 al terminar la noche con 365 y un touchdown (con un pase a Will Dissly) completando 25 de 37 intentos y superando una intercepción apenas arrancando el segundo cuarto.
Un gol de campo fallado de Jason Myers de solamente 35 yardas cuando Seattle todavía tenía ventaja de 7-3 comenzó la debacle de los Halcones Marinos que se fueron con marca de 2-3 hasta el fondo de la División Oeste de la Conferencia Nacional mientras los Carneros de los Angeles son segundos de la misma zona solamente debajo de Arizona, el único equipo de la NFL con paso y marca perfecta hasta ahora. 

Deja un comentario