No hay perdón para Alves. Hoy por la mañana, se conoció la desestimación por parte del Comité de Apelación del recurso del Barcelona, por lo que se mantiene la sanción de dos partidos para el lateral brasileño.

Dani recibió la tarjeta roja en la segunda parte del partido ante el Atlético de Madrid. De forma involuntaria, (según ha declarado en varias ocasiones) el lateral le clavó los tacos en el gemelo a Carrasco, una jugada que, tras la revisión del VAR, le costó la expulsión.

Con esto, Xavi, necesita un suplente para casi todo el mes de febrero. Y es que el lateral, además del castigo, se perderá los dos encuentros ante el Nápoles, pues no está inscrito para la Europa League.

Por esta razón, y tras ser baja en Liga frente a Espanyol y Valencia, Alves no regresará hasta final del mes. Xavi recuperará al brasileño para el Barcelona-Athletic, duelo de la J26 que dará lugar el Camp Nou el 27.02.

¿Será que ya podremos ver a Baldé de titular, o es Dest el responsable de la lateral?

¿Es está la sanción correcta tomando en cuenta el historial del comité con las irregularidades a lo largo de la temporada

GERARDO PADILLA HUITRON

Periodista Depórtivo

Deja un comentario