Después de que la pandemia nos dejará con el recuerdo de la última presentación de medio tiempo del Super Tazón del 2019, llevado a cabo por el talento latino de las cantantes Jennifer López y Shakira, ahora el 2022 apuesta todo a que de nueva cuenta se presente este esperado show año con año de manera presencial.

 Y es que es más que justo el ver a las estrellas en el escenario después de la tremenda pausa que ha tenido este y miles de eventos después de la contingencia. 

Para ello el Line Up estará integrado por las voces de Dr Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J Blige y Kendrick Lamar.  Los cinco artistas se presentarán el 13 de febrero durante el evento deportivo en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California. 

“La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera”, declaró Dr Dre, nativo del sur de California como Snoop Dogg y Lamar, en una declaración tras el anuncio en octubre del año pasado.

LAS CINCO VOCES HAN SIDO ACREEDORES AL GRAMMY

Cabe señalar que esta será la primera vez que el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del año en EE.UU., regrese al área de Los Ángeles.

El juego y el espectáculo de medio tiempo se transmitirán en vivo por NBC.

Es así como Dre, Snoop Dogg, Eminem, Blige y Lamar se unen a una lista de músicos célebres que han tocado durante los espectáculos de medio tiempo del Super Bowl, incluidos Beyoncé, Madonna, Coldplay, Katy Perry, U2, Lady Gaga, Michael Jackson, Jennifer Lopez y Shakira.

Tras anunciarse que este quinteto de exponentes estará animando el show, las plataformas de streaming han reportado incrementos considerables en cuanto la búsqueda de la discografía, canciones y videos más exitosos y mediáticos de los cantantes, además hay que recordar que entre todos, pero de manera individual, suman más de 43 premios Gammy y 19 de sus discos han liderado las listas del Billboard anglosajón.

TRAYECTORIAS DIGNAS DE PISAR ESTE ESCENARIO

Como recordamos este duelo será entre Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams y las expectativas se elevan cada vez más conforme el gran juego se aproxima, pues ésta será la primera vez en los 56 años del Super Bowl que ambas franquicias se enfrentarán. 

Aunque claro, también se encuentran aquellos no tan aficionados de la NFL que sólo esperan poder apreciar el show de medio tiempo.

Mismo que esta vez se enfocará en las leyendas del rap y hip hop, este show de medio tiempo del Super Bowl LVI tendrá una duración aproximada de 13 minutos.

En cuanto a las cifras que este show genera para estos cantantes, cabe recordar que los artistas elegidos para amenizar el descanso del partido no cobran nada por su actuación, pues la publicidad que el mismo evento les otorga hace que sus ventas aumenten y esas son las verdaderas ganancias de presentarse en el evento deportivo más importante del año.

Debido a que los artistas no cobran nada por presentarse, todos los costos y gastos de producción relacionados con su presentación corren bajo el presupuesto de la NFL.

Así que sólo es cosa de días para que los fanáticos de estas figuras de la música puedan disfrutar de su espectáculo de medio tiempo, recordando los clásicos temas que en su momento tanta relevancia cobro en cada una de sus carreras logrando fuertes cifras.

https://youtu.be/h3NhX6-5mO0

Deja un comentario