Se le juntan las calamidades a los Acereros. Además del irregular arranque de temporada ahora el equipo de Pittsburgh ha perdido a Juju Smith-Schuster, uno de sus jugadores estelares y pieza clave en el funcionamiento ofensivo.
El receptor se lesionó el hombro derecho el domingo pasado y ya fue operado por lo que se perderá lo que resta de la temporada ya que necesitará de cuatro meses para recuperarse. 
Smith-Schuster recibió un fuerte golpe de parte de Kareem Jackson de los Broncos de Denver en el segundo cuarto del triunfo de 27-19 de los Steelers y fue retirado del emparrillado con dolores muy fuertes por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital para ser intervenido quirúrgicamente.
Juju ha jugado cinco temporadas para los Acereros consiguiendo 323 recepciones y 26 touchdowns para un total de 3,855 yardas y a sus 24 años se unirá a la larga lista de receptores abiertos y alas cerradas del equipo que han sufrido lesiones en el actual 2021.  
Después de cinco semanas de la actual temporada de la NFL  Pittsburgh tiene marca de 2-3 y está ubicado en el último lugar de la División Norte de la Conferencia Americana. 

Deja un comentario