El Palmeiras de Brasil es el primer finalista de la Copa Libertadores de América al rescatar el empate 1-1 en la casa del Atlético Mineiro, el Estadio Mineirao. 
En la ida en Sao Paulo estos equipos habían empatado 0-0 y el gol anotado en calidad de visitante en la vuelta le dió el boleto a los verdes para disputar el trofeo más codiciado a nivel de clubes. 
Dos veces campeón del certamen (en 1999 y 2020), el Palmeiras de Brasil calificó a la sexta final de su historia y segunda consecutiva  gracias al tanto de Dudú que igualó 1-1 al minuto 68 después de que un viejo conocido como el peruano Eduardo Vargas pusiera en ventaja al club de Minas Gerais a los 52.
La cita de la gran final de la edición 2021 de la Copa Libertadores de América se llevará a cabo a partido único el 27 de noviembre en el Estadio Centenario de Montevideo en Uruguay y el Palmeiras de Brasil ya tiene su boleto en la mano para enfrentar al ganador de la otra semifinal, Flamengo de Brasil o Barcelona de Guayaquil, Ecuador. 

Deja un comentario