• febrero 21, 2020
  • Raúl Vega
  • 0


La noche de la UFC 249 será sin lugar a dudas espectacularmente histórica.
El quinto intento de un enfrentamiento entre el ruso Khabib Nurmagomedov, actual campeón del peso ligero, ante el estadounidense Tony Ferguson, su retador, roba toda la atención a cualquiera de los otros combates ya confirmados para la función del próximo 18 de abril que se realizará en el conocido recinto favorito de la UFC, el Barclay’s Center de Nueva York.
El destino no ha querido que estas dos “bestias” del golpeo se puedan subir juntos a una pelea. La primera vez, en diciembre del 2015 no se concretó por una lesión de Khabib. En abril del 2016 fue Ferguson el que no pudo pelear por un problema pulmonar. Para marzo del 2017 Nurmagomedov tuvo problemas con el peso exigido y en abril del 2018 de nuevo Ferguson se lastimó (la rodilla) muy cerca de la fecha del combate. ( VE EL VIDEO QUE ESTA A CONTINUACIÓN)
Para la mayoría de los expertos y de los seguidores de las artes marciales mixtas ésta sería una de las peleas mas importantes y esperadas en la historia de la categoría de las 155 libras porque ambos contendientes, de 31 y 36 años respectivamente, atraviesan hoy por hoy su mejor momento sobre el octágono con doce triunfos consecutivos cada uno, lo que además ha disparado desde ahora y pese a que faltan mas de 50 días, las cifras de las apuestas que hasta hoy lucen sumamente parejas.
Y para hacer aún mas atractiva la noche, en el plano estelar para damas estará también otro esperado duelo, el de revancha, entre dos ex-campeonas de peso paja, Jessica Andrade de Brasil y Rose Namajunas de los Estados Unidos.

en el video de abajo podrás ver la ultima pelea de Khabib contra McGregor, estuvo mejor la pelea después que finalizo hubo “BATALLA CAMPAL”

https://youtu.be/DTvDREJZb-U

Deja un comentario