• septiembre 29, 2020
  • Maximo Astudillo
  • 0

Tristes noticias para el desarrollo del deporte mexicano, que sufre otro duro golpe de cara a la realización de el Mundial de Pentatlón 2020, pues la junta directiva del mismo ha decidido que debe de ser CANCELADO debido a la pandemia de covid que sigue activa en nuestro país.

Dicho mundial, estaba programado para realizarce del próximo 30 de noviembre al 8 de diciembre, y a pesar de que faltan prácticamente DOS MESES para que se llevará acabo, se decidió cancelar.

Este mundial el Cancún estaba programado inicialmente para llevarse acabo en febrero y fue de los primero eventos deportivos en México en ser pospuestos y 10 meses después, seguirá sin ser posible su realización.

“Anunciamos esta decisión con gran pesar. Hicieron un esfuerzo supremo para organizar este evento, incluso después de que fue pospuesto. Al final, hubo muchos méritos en la propuesta de albergar nuestra competencia insignia en Cancún, desafortunadamente también hubo muchas dificultades y preocupaciones, lo que finalmente resultó en la decisión de la Junta Ejecutiva de la UIPM de cancelar” Klaus Schormann, presidente de la UIPM.

Con esto, que oficialmente TERMINADA LA TEMPORADA 2020 de Pentatlón Moderno, y se estima que se reanude en febrero y marzo de próximo año, para seguir con las clasificatorias a Tokio 2021.

Deja un comentario