En partido correspondiente a la fecha número 13, cabalística, del Torneo Grita por la Paz, Clausura 2022, el Cruz Azul no fue capaz de sacar los tres puntos en su visita a Mazatlán, con todo y que alineó a una buena cantidad de suplentes debido a su compromiso de media semana en la Concacaf Liga de Campeones ante los Pumas.

En un juego con alternativas para ambas escuadras, los de casa se fueron al frente en el marcador hasta el 39 del tiempo corrido por conducto del nacido en Culiacán, Sinaloa, Roberto Meraz, quien se animó a disparar desde fuera de área y el guardameta Sebastián Jurado no pudo desviar para convertirse en cómplice de la anotación.

Hasta ese momento, el marcador no reflejaba lo que pasaba en el terreno de juego pero cuando iniciaba la parte complementaria, los de la Noria sorprendieron con una aproximación por derecha y tras un centro a segundo poste, llegó el paraguayo Angel Romero a cerrar la pinza y poner cifras definitivas en los cartones. 

Aunque todavía hubo llegadas por ambos conjuntos, ya no se hicieron daño y repartieron puntos. De esta manera, la escuadra sinaloense sigue en la parte baja de la tabla con 9 unidades y la siguiente semana visitará al campeón Atlas, mientras que los cementeros son momentáneamente quintos de la general con 21 puntos, recibirán a Pumas por el boleto a la Final de la Concachampions y en la Jornada 14 también serán anfitriones de las Chivas.

Deja un comentario