• diciembre 22, 2020
  • Raúl Vega
  • 0


Con una devolución de 47 yardas de CeeDee Lamb a una fallida patada corta y a unos segundos de terminar el partido, los Vaqueros de Dallas enfriaron el último intento de San Francisco de arrebatarles la victoria de 41-33 que pone todavía en la pelea a los de Texas por un lugar en los playoffs a dos semanas de que termine la temporada regular de la NFL. 
Andy Dalton, volvió a dejar buen sabor de boca al lograr dos anotaciones por pase y una más por tierra y sumó 209 yardas dejando su sitio a Cedric Wilson solamente para que completara un envío de 12 yardas, mientras que Nick Mullens sufrió dos intercepciones que le costaron 10 puntos en contra a los gambusinos en el último período.
En total los 49s perdieron 4 veces el ovoide y facilitaron la labor sus verdugos que ya están a solamente un triunfo de alcanzar a Washington, que perdió 20-15 con Seattle, en el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional, la única en la que todos sus integrantes tienen récord negativo. 
Este NFC.       G.   P.   E

Washington.   6    8.  0

Dallas.             5.   9.  0

NY Giants.      5.   9.  0

Filadelfia.        4.   9.  1
En la semana 15 también los Gigantes y Filadelfia cayeron en sus respectivos duelos abriendo la puerta para que los Vaqueros treparan al segundo escalón todavía con posibilidades de ganar el título de la zona pese a su mala campaña. 
Los de Nueva York sucumbieron en el MetLife Stadium por 20-6 ante los Cafés de Cleveland y las Águilas no pudieron volar en Arizona donde perdieron 33-26 pese a los tres pases de anotación y otro por tierra de Jalen Hurts.


La próxima semana Dallas enfrentará precisamente a las Águilas en casa y Washington recibirá a las Panteras de Carolina, mientras los Gigantes irán a la casa de los Cuervos en Baltimore.

Deja un comentario