• agosto 31, 2021
  • Raúl Vega
  • 0


El próximo sábado 6 de noviembre será un día muy importante para la Ultimate Fighting Championship, la popular UFC, ya que esa noche volverá al prestigioso Madison Square Garden de Nueva York, la casa de los grandes eventos.
Por eso la poderosa empresa de artes marciales mixtas de Dana White ha preparado una velada sensacional, la UFC 268 con dos combates de título mundial incluídos. El primero y estelar con el temible monarca welter Kamaru Usman sobre el octágono ante Colby Covington por segunda ocasión.
El nigeriano de 34 años suma 18 triunfos consecutivos y se mantiene invicto en la UFC y realizará la quinta defensa de su corona de las 170 libras ante el californiano de 33 años en la que garantiza ser una pelea explosiva. 
En el combate coestelar y con otro cinturón de por medio estarán Rose Namajunas y Weili Zhang disputando la revancha en la categoría de las 115 libras ya que en abril del 2020 la hoy campeona lituano-estadounidense le arrebató el cetro a la china, humillándola además con una fulminante patada a la cabeza. 
Para hacer aún más interesante la velada en la “urbe de hierro” la UFC 268  también tendrá a Justin Gaethje enfrentando a Michael Chandler en peso ligero y el ganador podrá contender más adelante por el cetro. 
Finalmente, a la gran cita de retorno al Madison no podía faltar el talento latino y sobre todo mexicano por lo que ahí estará también Irene Aldana enfrentando a Germaine de Randamie buscando ambas seguir sumando méritos para ir por el título en la categoría de las 135 libras. 
Ya con la posibilidad de ocupar todo el aforo para esta fabulosa velada los boletos se pondrán a la venta el 15 de septiembre y desde ahora se calcula que volarán en pocos minutos. 

Deja un comentario