• junio 19, 2020
  • Raúl Vega
  • 0


El próximo 11 de julio la UFC expandirá su dominio en las artes marciales mixtas y presentará en una isla privada de Abu Dhabi, en la tan prometida “Fight Island” de Dana White, su función 251 con una extraordinaria cartelera que incluirá 3 peleas por un título, en lo que será un festejo de lujo en un lugar dónde no hay tantas restricciones sanitarias como en prácticamente el resto del mundo.
El primero de los combates titulares lo escenificarán el temible nigeriano Kamaru Usman y el brasileño Gilbert Burns por el cetro de peso welter, una pelea para la que estaba planeada la presencia de Jorge Masvidal, pero al no aceptar el reto el de sangre cubana y peruana, por el riesgo de salud, su relevo de oro fue el muy dispuesto sudamericano, Burns.
También estarán el australiano Alexander Volkanovski y Max Holloway, el de Hawaii, en un duelo de revancha por la corona de la división pluma y además, buscando el título vacante en la categoría de los gallo, subirán al octágono un ruso, Petr Yan, quien lleva marca perfecta de 6-0 en la empresa, y otro brasileño, que no ha podido ganar aún, José Aldo da Silva Oliveira Jr.
No podía faltar tampoco, en el menú preliminar, una cita de grandes colosos, en peso semipesado, entre Jiri Prochazka de República Checa y Volkan Oezdemir de Suiza. 
Así, la Yas Island, su nombre verdadero, tendrá un seguro lleno en la arena dispuesta para poner la tarima y el octágono de una empresa que ha desafiado a todos aquellos que no creían que su regreso era en serio. 

Deja un comentario