• abril 19, 2022
  • JOSÉ MANUEL PINEDA
  • 0

Béisbol – MLB

Cincinnati 2-5 Dodgers

Los Dodgers de Los Angeles se llevaron la victoria ante su gente por pizarra de 5 carreras contra 2 sobre los Rojos de Cincinnati, dentro de la Temporada regular 2022 en el Béisbol de la Grandes Ligas, donde el mexicano Julio Urías abrió el juego pero tras una muy buena salida, se fue sin decisión. 

El nacido en Culiacán, Sinaloa, brilló durante las cinco entras completas que lanzó, con pelota de solamente un hit, recetó 5 ponches y otorgó una base por bola para bajar su efectividad a 3.86 en lo que fue su segunda apertura de la campaña, donde ya cuenta con un descalabro.

Desafortunadamente para Urías, las carreras que le dieron el triunfo a su novena llegaron cuando ya había salido del juego, impulsadas sobre todo por el cuadrangular de Trea Turner, quien se fue de 4-3 con dos impulsadas para poner a su franela con marca de 6 ganados y 2 perdidos, entre los líderes de la división oeste en el viejo circuito.

Cabe recordar que la próxima apertura de Julio está programada para el viernes 22 de abril, sobre el diamante del Petco Park, cuando visiten a los Padres de San Diego, en el primero de una serie de tres duelos.

Deja un comentario