BEISBOL

Dio comienzo la campaña número 97 en la LMB

Béisbol – LMB

Inicio de Temporada

La voz de Playball retumbó y se escuchó en toda la República Mexicana, lo que significa el llamado para una nueva Temporada, la número 97, en la Liga Mexicana de Béisbol. Las acciones iniciaron en el diamante de los Toros de Tijuana que recibieron a los Diablos Rojos del México, con triunfo para la novena escarlata por pizarra de 4 carreras contra 2.

Una franela visitante que luce interesante con peloteros de la talla de Jorge Cantú, por cierto vive su campaña de despedida, que se fue en 4 turnos con 2 producidas, así como el de Baja California Sur y primera base, Japhet Amador, quien bateó de 5-4 con otra impulsada.

En este primero de la serie, la victoria fue para el abridor dominicano Francis Martes que lanzó pelota de 5 entradas, solo recibió 2 imparables y recetó 5 ponches; por el contrario, Tanner Anderson, originario de Florida, fue el perdedor con salvamento para el veterano cerrador Roberto el ‘cañoncito’ Osuna.

Así es como regresa la algarabía a todos los parques de pelota en el país, con un certamen pactado a 810 enfrentamientos y donde volverá el Juego de Estrellas a escenificarse el fin de semana del 17 al 19 de junio, en el Estadio de los Acereros de Monclova, Coahuila.

Además, habrá par de modificaciones que estarán a consideración: la primera será en los partidos de martes y miércoles que se disputarán solo a 7 entradas; mientras que los cambios de pitchers tendrán cronómetro para agilizar los duelos. El calendario está programado hasta el 17 de septiembre, si la Serie del Rey utiliza los 7 juegos.

LMB – Temporada 2022

Zona Norte

Rieleros de Aguascalientes

Tecolotes de los Dos Laredos

Generales de Durango

Mariachis de Guadalajara

Acereros de Monclova

Sultanes de Monterrey

Saraperos de Saltillo

Algodoneros de Unión Laguna

Toros de Tijuana

Zona Sur

Diablos Rojos del México

Piratas de Campeche

Bravos de León

Guerreros de Oaxaca

Pericos de Puebla

Tigres de Quintana Roo

Olmecas de Tabasco

El Águila de Veracruz

Leones de Yucatán

Deja un comentario